Ventanas en Valencia ¡Sabemos lo que necesitas!

¿Necesitas asesoramiento o presupuesto en un tiempo récord? En INDECOR somos expertos en la instalación de puertas y  ventanas de aluminio y PVC. Tenemos un precio inmejorable adaptado a tus necesidades.

Más de 40 años instalando ventanas de todo tipo en Valencia 

VENTANA Y PUERTAS PARA TU VIVIENDA

Las ventanas son elementos que, una vez instalados, van a durar mucho tiempo en nuestras viviendas, por lo que es muy importante saber elegir la mejor combinación de acristalamiento y perfil, para así poder disfrutar de las prestaciones y el ahorro que esto nos supondrá a largo plazo.

VENTANA O PUERTA PRACTICABLE

La ventana y puerta practicable proporcionan una apertura total del hueco. Gracias a las bisagras laterales giran generalmente hacia el interior del edificio, y dependiendo de donde se sitúen se consigue una apertura de 180 grados.

Ver más

Pueden abrirse hacia la derecha o izquierda adaptándose así al hueco y el espacio donde se instale.

La ventana y puerta practicable posee unas cualidades de aislamiento térmico y acústico muy elevadas gracias a la gran estanqueidad que proporcionan su cierre hermético, es recomendable emplear un vidrio con cámara para mejorar el aislamiento tanto acústico como térmico.

Disponibles en pvc y aluminio, con y sin persiana. Es recomendable emplear un cristal con cámara para mejorar el aislamiento acústico y térmico.

VENTANA PRACTICABLE OSCILOBATIENTE

La ventana y puerta oscilobatiente permite abrir la ventana en dos posiciones y permite una ventilación sin corrientes de aire que no puede proporcionar la ventana practicable estándar.

Ver más

En este caso se sustituyen las bisagras laterales por unos herrajes que permiten abrir la ventana en eje horizontal o vertical. Se abrirá de una u otra manera dependiendo de la posición a la que giremos la manilla, así la ventana se abre completamente hacia el interior y en sentido horizontal o la apertura será la misma a la de la ventana abatible, es decir, con apertura limitada inclinándose la ventana verticalmente hacia el interior.

Disponible en aluminio, con y sin persiana. Es recomendable emplear un cristal con cámara para mejorar el aislamiento acústico y térmico.

VENTANA Y PUERTA CORREDERA

La ventana y puerta corredera se recomienda para grandes ventanales y/o balcones ya que es el elemento ideal para disfrutar al máximo de las vistas y aprovechar la luz solar.

Ver más

Ocupan sólo el plano en el que se mueven, permite colocar cortinas o mobiliario sin perder espacio, dada esta condición, permite mover sus hojas tanto hacia la derecha como hacia la izquierda.

Pueden realizarse en aluminio y pvc, con y sin persiana. Es recomendable emplear un cristal con cámara para mejorar el aislamiento acústico y térmico.

VENTANA BASCULANTE O BATIENTE

Este tipo de ventana se caracteriza por tener sólo una apertura superior, inclinándose desde arriba la ventana hacia el interior con una limitación de apertura, como ocurría con una de las dos posiciones de las oscilobatientes.

Ver más

Están indicadas para ventanas de tamaño pequeño, ya que son muy útiles para renovar el aire de una estancia evitando las molestias de las corrientes de aire.
Disponible en pvc y en aluminio. Es recomendable emplear un cristal con cámara para mejorar el aislamiento acústico y térmico.

VENTANA MALLORQUINA

La ventana mallorquina es un clásico que se mantiene por mucho que pasen los años, aportan gran belleza y protección a las viviendas. Ofrecen un perfecto aislamiento térmico y acústico a las viviendas en las que se instalan y encajan perfectamente en cualquier estilo.

Ver más

Podemos hacer que estos materiales imiten a la madera para dar lugar a ventanas más cálidas y tradicionales o si optas por una decoración más moderna, también realizamos estas contraventanas en acabados metálicos o lacados en diferentes colores y texturas. En cualquier caso, se trata de materiales muy resistentes y antibacterianos para garantizar la máxima duración en el tiempo.

VENTAJAS DOBLE ACRISTALAMIENTO

Las ventanas con doble acristalamiento están preparadas para aislar tanto del frío como del calor, suponiendo en ambos casos importantes ahorros de energía.

Esto ayudará a mantener la casa fresca en verano sin necesidad de gastar energía de forma excesiva y le evitará tener que instalar radiadores bajo las ventanas, ya que no se generaran zonas frías alrededor de las mismas.  

Ver más

La capacidad de aislamiento acústico que tienen este tipo de ventanas resulta muy efectiva para aislar nuestra casa de los molestos ruidos del exterior, sobre todo si vivimos en zonas con mucha contaminación acústica

¿Tienes una idea en mente?

CONTACTO

14 + 6 =

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h