Expertos en persianas en Valencia

¿Necesitas reparar tus persianas ? ¿Quieres instalar persianas en aquellas ventanas donde no tenías? Realizamos la instalación y mantenimiento de persianas desde hace más de 40 años al mejor precio y en un tiempo récord.

TODO TIPO PERSIANAS PARA PROTEGER TU HOGAR

Disponemos de una amplio surtido de persianas desde la más clásicas, las alicantinas o de cadenilla, a las más seguras, las autoblocantes. Con un sin fin de accesorios, materiales, colores, texturas  que podrás combinar para adaptarlas a tu casa y a tus necesidades

PERSIANAS ENROLLABLES DE ALUMINIO

Las persianas de aluminio enrollables son unas persianas duraderas, que no se deforma con las inclemencias del tiempo. Nunca pierde el color, pues sus lamas han recibido un lacado especial para el exterior.

Ver más

Ahora que la eficiencia energética se ha convertido en algo prioritario en todas las casas, una persiana enrollable de lamas de aluminio es la mejor opción, ofrecen un buen aislamiento térmico a la par que un perfecto control de la luz solar ya sea invierno o verano.

Las lamas de las persianas enrollables están hechas de aluminio de la mayor calidad y rellenas de poliuretano, este material proporciona un perfecto aislamiento acústico además del térmico.

Las persianas de aluminio enrollables están disponibles en una gran variedad de colores, así podrá combinarlas con los tonos de su fachada. Pueden ser motorizadas o no, podrá elevarlas o cerrarlas con un mando a distancia que se puede instalar en el punto deseado.

PERSIANAS PVC

Las persianas de lamas de PVC están formadas por perfiles deslizantes duros y vacíos por dentro, unidos por medio de ganchos perfilados.

Ver más

Las lamas de PVC cumplen con las prestaciones esperadas frente a la radiación solar. Se recoge de forma ovalada para poder acomodarse en el cajón sin hacer fuerza. Las materias primas utilizadas son de la más alta calidad, resaltando que están totalmente libres de plomo como agente estabilizador.

Las persianas de PVC pueden ser motorizadas o no, podrás elevarlas o cerrarlas con un mando a distancia que se puede instalar en el punto deseado.

PERSIANAS SIN OBRA

Nuestras persianas se pueden instalar sin necesidad de obras, se instalan con tacos y tornillos en las paredes existentes, ya que no es necesario tener un hueco sobre la ventana que aloje la persiana, así conseguirá de una manera fácil y económica disminuir el paso de ruido y proporciona un mayor confort térmico y acústico.

Ver más

El cajón de aluminio Monoblock para persianas se fabrica en diseño cuadrado y con una amplia gama de tamaños y colores.

Pueden ser motorizadas o no, podrás elevarlas o cerrarlas con un mando a distancia que se puede instalar en el punto deseado.

PERSIANA ENROLLABLE AUTOBLOCANTE DE SEGURIDAD

Una persiana autoblocante posee, entre lama y lama, un sistema en forma de “s”, que logra bloquear o trabar los elementos cuando se intenta forzarlas o, simplemente, cuando se pretende levantar, son persianas de máxima seguridad.

Ver más

Este tipo de persianas debe ser accionadas por motores debido a su elevado peso y densidad. Las lamas están fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia, son rígidas de varias capas que dificultan el uso de la fuerza sobre ellas.

Las persianas autoblocantes son ideales para plantas bajas, pequeños negocios o chalets y en muchos casos evitan que los usuarios instalen incómodas rejas de seguridad.

Ofrecen gran variedad de acabados y prestaciones, las lamas pueden ser microperforadas para permitir ventilar e iluminar como si de una mosquitera se tratase, controlar el paso de la luz, el aire y la entrada de insectos gracias a su posición intermedia, evitando también las miradas indiscretas del exterior y manteniendo su privacidad.

PERSIANAS ALICANTINAS

Las alicantinas o persianas de cadenillas son el gran clásico de las persianas. Con las persianas alicantinas protegerá su hogar del sol de la manera más elegante y decorativa.

Se realizan en PVC y madera, son enrollables y de fácil recogida, soportar un uso frecuente de forma cotidiana.

En INDECOR podrá encontrar un amplio surtido de modelos y colores.

 

Ver más

Se utilizan para el exterior y facilitan graduar la entrada de luz en la estancia donde están ubicadas, y actúan de aislamiento acústico y térmico. Las persianas alicantinas de madera son las genuinas, las que popularmente llamamos “de toda la vida”. Las alicantinas de PVC poseen una resistencia e impermeabilidad especiales y a la vez son muy livianas.

PIEZAS Y REPUESTOS

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de accesorios y herrajes para pequeñas reparaciones caseras y por supuesto estamos a su disposición a la hora brindarle el mejor asesoramiento técnico para llevar a cabo estas reparaciones usted mismo.

Ver más

Accesorios como cápsulas, discos, recogedores abatibles, recogedores de cordón, recogedores embutidos,rodamientos, testeros cajón, eje, escuadras refuerzo cajón aluminio, tirantes flejes, metálico o mixtos.

Cuéntanos tu idea

CONTACTO

1 + 6 =

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h