Tus cortinas nuevas en Valencia

¿Quieres cambiar tus cortinas ? ¿Darle un estilo más moderno a tu hogar o negocio? Realizamos la instalación de cortinas desde hace más de 40 años al mejor precio.

EN INDECOR ENCONTRARÁS LA CORTINA PERFECTA

Una de las principales funciones de las cortinas además de decorar, protegernos de la luz y el calor solar y de los insectos. Para conseguirlo existen muchas sistemas y variedades y materiales adecuados para cada una de sus necesidades.

CORTINAS DE PVC

Las cortinas están fabricadas con PVC de primera calidad, formuladas para proporcionar un acabado excelente. Son ideales para evitar la entrada de insectos indeseables en nuestro hogar.

Incorporan un aditivo ultravioleta que las hace más resistentes y los colores aguanten durante más tiempo el deterioro.

Están disponibles en cordón rizado, cintas,  canutillos en PVC de primera calidad con enganches de hierro galvanizado.

Ver más

Otro componente de nuestras cortinas son el antioxidante para colores transparentes y el deslizante, que aporta un tacto más agradable y suave.

Se confeccionan a la medida que desee el cliente, en diferentes grosores y colores, pudiéndose combinar estos entre sí.

CORTINAS DE CADENAS

Las cortinas de cadenas de aluminio para exterior evitan la entrada de insectos en nuestro hogar al mismo tiempo que aporta color y permite la entrada de la brisa exterior.

Realizada en aluminio anonizado evita el óxido en ambientes exteriores y salinos proporcionándole así una gran durabilidad. 

Ver más

Las cadenas de aluminio están disponibles en una amplia variedad de colores, para adaptarla al entorno de la manera que más le guste.

CORTINAS ENROLLABLES

Minimalismo y funcionalidad. Son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente con un mando cadena. Por versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de ambiente.

Ver más

Son cortinas perdurables y resistentes, que resultan apropiadas para cualquier entorno, incluso los más exigentes: oficinas, colegios, exteriores, etc.

La diversidad de tejidos, acabados, texturas y colores permite ofrecer soluciones ajustadas a la perfección a sus necesidades y requisitos. Puede decidir la cantidad de luz que la cortina deja pasar, creando entornos que van desde una luminosidad diáfana hasta la total opacidad. Además, los tejidos de screen con un factor de apertura apropiado, le permitirán ver el exterior, pero sin que a usted se le vea desde el exterior, con todas las ventajas de comodidad y privacidad que esto implica.

CORTINAS VENECIANAS

Las cortinas venecianas combinan acabado estético y funcionalidad. Son  ideales para cualquier tipo de estancia ya que combinan tradición y vanguardia. Las podemos encontrar en aluminio o madera. Sus diferentes materiales y acabados hacen de esta cortina un complemento ideal para cualquier tipo de decoración.  

Ver más

Son fabricadas a medida en diferentes colores. Gracias a su sencillo mecanismo podemos regular totalmente el paso de luz a nuestra casa manteniendo la circulación de aire. Sus materiales de primera calidad nos proporcionan una cortina duradera.

Fabricadas en láminas de aluminio de varios anchos: 16 mm, 25 mm. 35 mm, 50 mm.

Las fabricadas en madera de Abachi montan lamas de 50 mm con certificación FSC, que se origina a partir de bosques gestionados de forma sostenible. Acabados son barnices y pinturas acrílicos, de base agua, resistentes a la radiación solar.

Cuéntanos tu idea

CONTACTO

3 + 10 =

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h