Instalación de Mosquiteras en Valencia

¿Quieres evitar la entrada de insectos y polen en casa? Instala mosquiteras en puertas o ventanas y protege a los tuyos durante todo el año, también reparamos tu mosquitera dañada

MOSQUITERAS A MEDIDA EN VALENCIA

Fabricamos a medida mosquiteras para puertas y ventanas con los materiales más resistentes y de mejor calidad del mercado. Damos servicio a toda Valencia en tiempo récord. No esperes a que llegue el verano, prepara tu vivienda antes.

Mosquiteras fijas, enrollables, plisadas o para ventanas y puertas correderas, tanto en verticales como en horizontales o para las puertas de tu casa. Fabricadas en diferentes colores y acabados, las telas pueden ser de fibra de vidrio, metálicas y de diferentes rales.

MOSQUITERA CORREDERA PARA PUERTAS Y VENTANAS

Las mosquiteras correderas se adaptan a ventanas o puertas correderas, están diseñadas para que encajen en los carriles de las ventanas o puertas y ocupen exactamente el espacio de una hoja.

Ver más

Con este tipo de mosquitera damos servicio a las dos hojas de la ventana, ya que podremos desplazarla cómodamente de un lado a otro sin necesidad de quitar la ventana. En los laterales del marco disponen de un felpudo incrustado en el perfil que sirve para que la mosquitera quede fija y evita la entrada de pequeños insectos y otros animales.

Gracias a la fibra de vidrio del tejido y sus mallas de alta resistencia, las mosquiteras correderas también son una ventaja porque impiden el paso del polen, que provoca alergias en algunas personas. Las mosquiteras correderas pueden fabricarse en diferentes colores y acabados, siempre con materiales de primera calidad.

MOSQUITERA ENROLLABLE

La mosquitera enrollable puede ser vertical o enrollable lateral, de aluminio, antipolen y antiviento, son muy versátiles. Gracias a su sistema de enrollado puede recogerse como una persiana, con sólo empujar suavemente hacia abajo se despliega rápidamente y se enrolla de nuevo cuando quiera cerrarla.

Ver más

Puede tenerla plegada en invierno para mayor durabilidad y extenderla en verano para protegerse contra los incómodos insectos, aunque hay clientes que las utilizan todo el año, ya que evitan la entrada de pelusas, suciedad, polen, además de insectos.

Las mosquiteras enrollables para puertas y ventanas son compactas, no necesitan de obra, se adaptan al marco de las ventanas y puertas. Su malla está compuesta por fibra de vidrio y PVC, lo que la hace más resistente y son muy seguras gracias a sus escobillas de guía. Las mosquiteras pueden fabricarse en diferentes colores y acabados, siempre con materiales de primera calidad.

MOSQUITERA FIJA

La mosquitera fija es uno de los modelos más prácticos para evitar la entrada de animales e insectos molestos. Están fabricadas en aluminio y son sumamente fáciles de cargar, trasladar e instalar.

Ver más

La mosquitera fija consta de dos partes, una red altamente resistente y un bastidor o marco de aluminio que la abraza. Se atornillan directamente al hueco que ocuparán, son similares a las mosquiteras correderas pero sin los rodamientos que permiten el deslizamiento de estas a uno u otro lado de la ventana.

Su red o malla está pensada y diseñada para impedir el paso de insectos, sin dificultar la circulación del aire para que de esta manera los espacios también puedan mantenerse ventilados y con paso de luz natural si así lo desea.

Las mosquiteras fijas pueden fabricarse en diferentes colores y acabados, siempre con materiales de primera calidad.

MOSQUITERA ABATIBLE PARA PUERTAS

Esta mosquitera consta de una hoja abatible montada sobre un marco que va atornillado al hueco, normalmente el de una puerta de paso como salidas a patios y jardines, terrazas, etc.

Ver más

Dispone de unas bisagras con muelle de retorno suave que facilitan el paso por ellas y no es necesarios cerrar la mosquitera abatible de forma manual, además disponen de un imán oculto que evitará que se abra por el viento.

La mosquitera abatible puede fabricarse en diferentes colores y acabados, siempre con materiales de primera calidad.

MOSQUITERA PLISADA VERTICAL

Las mosquiteras plisadas son las más indicadas si necesitamos cubrir amplios huecos, grandes ventanales o puertas de paso frecuente o reiterado. Si queremos proteger una puerta usaremos la plisada lateral, y para la ventana una mosquitera plisada vertical.

Ver más

Su ausencia de guía inferior las hace cómodas para el paso con sillas de ruedas o carritos de bebés, ya que se eliminan los obstáculos y evitamos los posibles tropiezos o incomodidades en el desplazamiento.

Su sistema de bloqueo ofrece la opción de detener las hojas en el punto deseado, graduando así su apertura.

Su estructura está fabricada con aluminio de primera calidad y una duradera malla de fibra de vidrio.

La mosquitera plisada está disponible en diferentes acabados para adaptarse a la perfección al color y material de sus ventanas.

MOSQUITERA IMANTADA Y DE CLIP

La mosquitera magnética y las de clip son la opción más económica para librarse de los molestos insectos.

Ver más

La mosquitera magnética se instala en puertas o ventanas mediante imanes de sujeción en las escuadras o tiras magnéticas a lo largo de los perfiles de las mosquiteras, permitiendo retirarla en cualquier momento sin necesidad de tornillos.

La mosquitera de clip dispone de cuatro puntos de sujeción que se ubican alrededor de las guías mosquiteras, solo hay que presionar y la mosquitera encajará en el hueco de la puerta o ventana.   

Cuéntanos tu idea

CONTACTO

15 + 2 =

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h