Tu toldo en Valencia en

un tiempo récord

Más de 40 años instalando toldos en Valencia. ¡Estás en manos expertas!

Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso

TODO TIPO DE TOLDOS PARA TU CASA, COMERCIO O CHALET

Nuestra amplia experiencia y variedad de toldos hacen que podamos ofrecerte un servicio totalmente personalizado. Además de que lo tendrás instalado o reparado en un tiempo record.

TOLDOS BRAZO INVISIBLE

Son toldos de brazo articulado, plegable, que se quedan justo por debajo de la lona y se extiende hasta la salida máxima definida manteniendo la tela siempre tensada.

Ver más

Son los más comunes y logran cubrir una gran superficie, se adaptan prácticamente a cualquier entorno alcanzando salidas desde 1,25m hasta 5m Se pueden montar sobre la pared, techo y entre paredes.

Una vez plegados, dejan la zona a cubrir despejada, por eso es idóneo para balcones, terrazas de chalets y sobre todo comercios.

Pueden ser de accionamiento manual o motorizado y también es disponible con un semicofre que además de su cuidado acabado estético, protege las lonas y el modelo de cofre que cubre tanto el tejido como los elementos mecánicos del toldo frente a las inclemencias atmosféricas, permitiendo aumentar la vida útil del toldo.

TOLDO VERTICAL Y LATERAL

Es un toldo muy versátil, ayuda a crear un ambiente cálido, pero a su vez confortable. Podemos utilizarlo para aislar una zona, proteger del viento, conservar la privacidad o como complemento de otros toldos.

Ver más

La lona puede ir enrollada en cofre o sin cofre y puede desplegarse manualmente o a motor con y sin guías.

El toldo lateral, es un toldo ligero, que puede adaptarse a un toldo articulado o colocarse de manera independiente a un costado que se recoge manualmente. Actúa tanto de protección leve contra el viento como para dar sombra cuando el sol se mueve lateralmente.

TOLDO STOR

El toldo Stor está pensado especialmente para colgar desde el techo y desenrollar en vertical hasta la barandilla de la terraza. Una vez bajado se puede anclar directamente a la barandilla, quedando el toldo en vertical o extendiendo los brazos de aluminio con muelle retráctil.

Ver más

La lona puede ir enrollada en cofre o sin cofre y puede desplegarse manualmente o a motor con y sin guías.

Simple y práctico. La solución perfecta en protección solar para balcones. Es el  idóneo para terrazas o balcones con techo. Su fácil manejo nos permite un accionamiento manual. 

TOLDO DE BRAZO RECTO

Son toldos con brazo anclado a la pared que forma un ángulo al desplegarse, pudiendo alcanzar los 180º y que permiten una tracción constante de la lona.

Ver más

Están pensandos principalmente para ventanas o terrazas pequeñas, aunque también es adaptable a todo tipo de balcones y fachadas.

Nos ofrecen una cobertura totalmente vertical, y nos protege de los rayos solares a lo largo del día, sea cual sea la posición del sol.

También se instala este tipo de toldos cuando hay viviendas cercanas próximas porque protege la privacidad de los ocupantes.

Dispone de un brazo con y sin tensión, siendo éste último el más elegido porque resiste el movimiento del toldo por la acción del viento.

Se pueden accionar manualmente o mediante motor.

TOLDO PLANO PARA JARDÍN O TERRAZA

El toldo plano se caracteriza por su resistencia frente a los fenómenos atmosféricos. Podemos cubrir grandes espacios en terrazas, patios y jardines ya que su mayor ventaja es la modularidad, se puede instalar entre paredes, portería, glorieta o pérgola.

Ver más

La perfilería del toldo está totalmente fabricada en aluminio lacado con tornillería de acero inoxidable. La estructura dota a la instalación de una presencia sólida, que junto con una resistencia muy superior a los sistemas convencionales, proporciona al conjunto un estilo actual y de gran elegancia.

Accionamiento manual mediante tiro de cuerda con la posibilidad de motorizar.

CARPAS BARES Y TERRAZAS

Las terrazas de bares y restaurantes son uno de los grandes pilares por los que el sector hostelero genera ingresos, las carpas para bares y restaurantes son una opción económica para acomodar sus zonas de exterior.

Ver más

Las lonas de las carpas son totalmente personalizables e incluso se pueden rotular con el nombre del bar o de algún patrocinador y dependiendo de las necesidades del cliente pueden ser traslúcidas u opacas. 

TOLDO DE CAPOTA Y MARQUESINA

La capota es una estructura compuesta por arcos de perfil de aluminio y tapizadas en lona acrílica o PVC, se suele instalar en ventanas pequeñas y medianas sobre las que el sol incide de manera directa y al mismo tiempo visten y decoran la fachada dándole un toque de elegancia.

Ver más

Las marquesinas están hechas a medida pudiendo ser de formas muy singulares.

Los toldos de capota se convierte en la opción más acertada para lograr una protección solar personalizada para cada estancia de su vivienda.

El toldo marquesina por su parte, es el sistema ideal para personalizar su negocio, ya que podemos jugar con formas y colores convirtiendo la lona no en solo un medio de protección contra el sol sino también en un elemento decorativo e identificador a la vez.

TOLDOS DOBLES

Es una estructura independiente a dos aguas autoportante con brazos articulados de apertura independiente o simultánea.

Ver más

Con este diseño peculiar y sofisticado, se convierte en la solución perfecta para crear entornos personales y únicos ya que no depende de ninguna fachada para su instalación.

La lona y los brazos pueden quedar protegidos por un cajón de cierre, su apertura y cierre puede realizarse manualmente o mediante motorización del sistema.

Pueden abarcar medidas muy grandes y están especialmente recomendados para terrazas de hostelería y zonas de piscina o jardines privados.

TIPOS DE LONAS Y ACCESORIOS

Las lonas utilizadas para la confección de los toldos son de tres tipos, poliéster o PVC, acrílica y tela microperforada y las hay en infinidad de colores y combinaciones. 

En INDECOR disponemos de una amplia gama de accesorios y herrajes para para el mantenimiento de su toldo, herrajes de techo, brazos o manivelas, entre otros.

Ver más

Dependiendo del uso y las necesidades podremos escoger uno u otro tejido.

El PVC es una fibra sintética resistente a la rotura.

La fibra acrílica es el material más habitual en la confección de toldos, tiene una alta capacidad de aislamiento térmico y tratamientos para hacerlos hidrófugos e ignífugos, pensados para protegerse del sol y que soporta muy bien la acción de los rayos UV.

La tela microperforada permite la transpiración del toldo y la circulación del aire caliente acumulado debajo de la superficie de la lona.

¿Necesitas cambiar la tela de tu toldo?

En INDECOR nos preocupamos por su economía, por eso, si ya dispones de un toldo y sus herrajes están en buenas condiciones, podemos cambiarle la tela por una nueva abaratando así el coste de adquisición de un nuevo toldo y queda como nuevo.

Cuéntanos tu idea

CONTACTO

5 + 15 =

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h

Av. del Dr. Peset Aleixandre, 101

46009 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Calle Rascanya, 2

46015 Valencia

Horario de lunes a viernes

De 17:00h a 19:30h